domingo, 29 de junio de 2008

más allá de la cocina, magia en el comedor...



Muchas personas me han preguntado qué es lo que considero al momento de analizar un restaurante, por supuesto que la respuesta es todo. Lo que hace genial a un restaurante no solo es la comida, el servicio o el precio, si no que hay mucho más que todo esto. Un restaurante es un concepto, que trasciende aquello que conocemos solo como un servicio, y que le da una extraña pero infaltable sazón a una excelente experiencia.

En Concepto Gastronómico buscamos los lugares que consideramos tienen esta magia especial, esos lugares por los que vale la pena estancarse en un poco de tráfico para llegar, porque sabemos que no solo es la comida lo que vamos a buscar, si no un ambiente en el que podamos refugiarnos por una hora al menos antes de volver al ajetreado ritmo de la vida moderna.

En esta primera oportunidad hablaremos sobre un “concepto” que encontramos a solo unas cuadras de la Plaza La Castellana. El Café Il Botticello ubicado en la 2ª transversal de Altamira con Av. San Juan Bosco es un pequeño restaurante que más allá de buenas pizzas, nos ofrece ese ambiente y sentimiento de tranquilidad y comodidad que tanto buscamos.
Presenta un comedor acogedor con una muy excelente atención al cliente. El menú que ofrecen está enfocado mayoritariamente a las pizzas, aunque tienen oferta de pastas y antipastos, así como ensaladas, postres (no es su fuerte) y bebidas.

Ciertos detalles a mejorar en el aspecto culinario no lo convierten en la mejor comida que haya degustado, pero definitivamente es uno de los lugares que, basados en mi experiencia personal, recomiendo “con los ojos cerrados” para toda aquella persona que quiera pasar un momento muy agradable sola o en compañía.

Nuestra opinión general: un excelente lugar para disfrutar una buena comida. Muy recomendable.

Puntación de la evaluación realizada al restaurante (basado en una escala de 7 cacerolas donde 1 es el menor y 7 el mayor): 5 cacerolas.

No hay comentarios: