martes, 24 de junio de 2008

educación integral...panes = carbohidratos.



Personalmente creo que la educación es la base de todo en esta vida. No importa si queremos ser ingenieros, deportistas, cocineros o simplemente ser “buenas” personas, si queremos ser exitosos en lo que hacemos, la educación es la respuesta inmediata y la base en donde reposan todos nuestros logros.

En esta oportunidad les escribo para hablarles sobre un proyecto educativo, disfrazado de plan vacacional, que esta enfocado hacia los niños y jóvenes interesados en incursionar en el mundo gastronómico.

Si hoy en día soy cocinero, es gracias a que desde que tenía cerca de cinco años, mis padres me dieron la oportunidad de ingresar en la cocina, tal vez no cortando y salteando, pero al menos untándole mantequilla a los panes, cosa que acrecentó mi interés hasta llegar a donde estoy hoy; por eso siempre recomiendo que no se les prive a los niños de este mundo tan maravilloso.

Para aquellas personas que le teman exponer a sus hijos a los peligros de la cocina existe ChefKids, un grupo de profesionales que crearon un plan diseñado para cada grupo de niños, minimizando enormemente esos temidos riesgos y así ofrecerles a los niños y jóvenes la oportunidad de explorar este mundo tan fascinante lleno de aromas, colores, texturas y sabores por descubrir.

Hagan una apuesta para su futuro. Aquí les coloco el link de ChefKids para que se informen más acerca del proyecto: http://www.htei.net/chefkids.htm

No hay comentarios: